Tutorial sobre JDownloader

JDownloader Que es?

JDownloader es uno de los mejores gestores de descarga que hoy por hoy existe, tiene muchas interesantes características y funciones que sin duda lo hacen sobresalir entre las otras opciones existentes de gestores de descarga, tales funciones van desde el salto de tiempo de espera, plugin anti-captcha, entre otras funciones más.

tutorial jdownloader

Si estas dudando en usar el gestor de descargas JDownloader, seguramente es porque no conoces las ventajas que este programa nos da, una que me encanta es que puedes dejar corriendo el programa con los enlaces y él mismo va a descargarlos sin la necesidad de que estés presente, ya que dispone de un saltador de captcha.

Qué puedo descargar con JDownloader?

Básicamente de todo, ya que este gestor de descarga puede capturar muchos enlaces de descarga desde múltiples servidores de almacenamiento como mediafire, depositfiles, entre otros. De modo que se puede descargar contenido como canciones, videojuegos, películas, programas, documentales, documentos en diversos formatos, entre otras muchas cosas más.

tutorial jdownloader

Añadir enlaces

Si quieres descargar archivo, sea cual sea,  y suponiendo que ya tienes el enlace para descargarlo, basta con ir a la pestaña llamada Capturador de Enlaces, ahí buscamos en la parte de debajo de la pantalla donde dice Agregar URL(s), damos click se nos abre una ventana anotamos el enlace y aceptamos, luego click en Agregar todos los enlaces y listo.

Elimianr enlaces de descarga

Anteriormente vimos como teníamos que hacer para agregar enlaces de descarga en el programa JDownloader, ahora quiero enseñarte cómo hacer para eliminar los enlaces de descarga que ya no queremos bajar de internet, es muy simple, lo único que hay que hacer es ubicar el enlace luego dar encima de este click derecho al mouse y buscar la opción que dice Eliminar.

Iniciar una descarga

Si ya has añadido enlaces al gestor de descarga JDownloader y quieres que inmediatamente luego de presionar el botón Agregar todos los enlaces las descargas empiecen automáticamente, antes de presionar este botón tienes que marcar la casilla Iniciar después de agregar, luego de esto ahora si puedes agregar todos los enlaces y la descarga iniciara de forma automática.

Cambiar el destino de una descarga

Si cada vez que descargas contenido en JDownloader, el contenido va hacia una carpeta que ya no quieres que se descargue ahí mismo, puedes modificar el destino de las descargas que haces, esto se hace dirigiéndote a Ajustes, suponiendo que ya tienes el programa abierto, damos click en Básicos, seguidamente click en Descargas y Conexión, seleccionamos el directorio de descarga y listo.

Comprobar el estado de un enlace

Esta opción sirve por si tenemos un enlace en el programa desde hace bastante tiempo y no sabemos si el enlace aún funciona o ya expiro, para esto damos click derecho del mouse sobre el enlace a comprobar y pinchamos en la opción que dice Comprobar estado en línea.

Cambiar el nombre de un enlace de descarga

Si ya hemos agregado los links y estamos listos para empezar la descarga de archivos, pero por un motivo u otro necesitas cambiarle el nombre a algun archivo antes de empezar la descarga, damos click derecho sobre el enlace a cambiar el nombre, se nos aparece un pequeño menú, buscamos la opción Renombrar, damos click y cambiamos de nombre.

Acceder a las propiedades de un enlace

En esta seccion te enseñaremos a acceder a las propiedades de un enlaces, hay dos formas de hacerlo, una es dando doble click sobre el enlace y la otra es dando click derecho al mouse sobre el enlace de descarga e irse al final de la ventana que se mostro y dar click en Propiedades.

tutorial jdownloader

Darle prioridad a un enlace

Si tenemos algún enlace de descarga agregado al gestor de descargas JDownloader y nos urge que sea descargado cuanto antes, lo más sencillo seria “decirle” a JDownloader que ese enlace nos urge en descargar, aquí es donde entra darle prioridad a los enlaces, para esto damos en el mouse click derecho sobre el enlace a darle prioridad y buscamos la opción Prioridad y damos click a Urgente.

Cambiar idioma de JDownloader

Para hacer este pequeño cambio tendremos que ir a la solapa llamada Ajustes, aquí en el lado izquierdo damos click en Interfaz  al lado derecho buscamos la opción Idioma, podemos abrir la pestaña y elegir el idioma que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015