Todo sobre JDownloader

Downloader es uno de los mejores gestores de descargas directas que hay actualmente, y lo mejor es que es 100% gratis. Con este programa no perderás un solo minuto a la hora de descargar archivos, podrás hacerlo desde sitios como Rapidshare, Mega,Zippyshare entre otros.

todo jdownloader

A su vez podrás pausar y reanudar tus descargas cuando guste, solo deberás pegar el enlace que quieras bajar a tu PC y dejar que el programa se encargue del resto.

Descarga más rápido con JDownloader

JDownloader tiene ventaja de que acelerara tus descargas, esto podrás hacerlo de dos maneras diferentes:

1 – Porque actúa como un gestor de enlaces, de esta manera se encarga de utilizar el mayor ancho de banda de tu conexión a Internet.

2 – Veras que JDownloader no deja pasar ni un segundo a lo que refiere al tiempo de espera entre diferentes archivos de un mismo servidor, se encargara de iniciar la descarga de manera automática.

JDownloader es fácil de usar

JDownloader es sencillo de utilizar, tan fácil es que hasta un usuario inexperto puede aprender a manejarlo en unos cuantos minutos. Lo único que debes hacer para descargar archivos con este programa es copiar el enlace que te interesa descargar, y automáticamente el programa lo detectará para comenzar a descargarlo a tu ordenador.

JDownloader funciona con los servidores de descarga directa más populares de Internet y también con cualquier tipo de archivo que llegues a encontrar en una página web, como puede ser YouTube.

Bajo consumo de recursos

Este es un programa de código abierto, el cual esta diseñado en Java y consume los mínimos recursos de una computadora y a su vez es un software ligero y versátil, de esta manera no malgastarás la potencia de tu PC y podrás usar al mismo tiempo otras herramienta sin ningún problema.

Cuenta con pleno soporte para la opción de descargar múltiples archivos de manera simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015