Reconexión automática de JDownloader

JDownloader cuenta con la función de reconexión automática, esta es una herramienta de gran utilidad la cual te ayudara para evitar uno de los problemas más comunes a la hora de estar descargando archivos: este es que se caiga la conexión y que por ende perdamos todo aquello que hemos bajado, esto llevandonos a tener que reiniciar todo el proceso desde el principio.

reconexion jdowloader

Si activas esta herramienta, en el caso de que tu router sufra alguna interrupción, corte o que el ordenador se cuelgue y te veas forzados a reiniciarlo, JDownloader te salvara la vida y reanudara las descargas de forma inmediata, sin que tengas la necesidad de hacerlo a mano una por una.

Botón para reconectar JDownloader

Las últimas versiones de este programa, cuentan con un botón especial, el botón “Reconexión automática” el que se encuentra integrado en su interfaz principal, mas precisamente en la zona superior derecha, ya no sera necesario llevar a cabo el tedioso proceso a mano y podrás optimizar de forma sencilla este apartado de JDownloader.

En el caso de que tengas alguna de las versiones anteriores de JDownloader, sera necesario seguir las siguientes indicaciones para poder activar la reconexión automática. Pero antes, sera necesario que averigües cual es el modelo de router que utilizaras, ya que en un momento determinado JDownloader te lo solicitará.
En “Ajustes” de JDownloader tendras que buscar el menú “Reconexión y Router”. Cuando te encuentres allí, tendrás que hacer clic en “Seleccionar Router”, y luego de seleccionar el nombre del fabricante y modelo, tendrás que copiar los campos que se mostraran y pegarlos justo donde te indique. Deberás también indicar tu usuario y la contraseña de acceso del router, también tendrás que ingresar tu dirección IP. Una manera fácil de conocerla es buscando el texto cmd, el cual podrás encontrar en la barra de inicio de Windows tecleando en la ventana: ipconfig.

Como ultimo te quedará reiniciar JDownloader y de esta forma ya estará todo en orden, ya con la reconexión automática activada. En cualquier caso es recomendable utilizar la última versión del programa para una mayor estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015