Manual de usuario de JDownloader

Una vez que tengas instalado y utilices por primera vez JDownloader, veras que aparecerá una ventana la cual solicitará tu permiso para que se establezca la conexión con la Red, lo cual deberás aceptar ya que esto es algo imprescindible para que JDownloader funcione. Así que deberás hacer clic en “Permitir acceso” y listo.

manual-jdownloader

Ahora, tendrás la posibilidad de especificar cuál es el idioma que prefieres para que se muestre JDownloader y cuál es la carpeta de destino que quieres para almacenar los archivos descargados.

Ahora tendrás que hacer clic en “Aceptar” para poder avanzar. Dependiendo de la versión que hayas descargado, puede caber la posibilidad de que haya actualizaciones pendientes. Si esto es así, veras que aparecerá una nueva notificación en pantalla la cual te permitirá instalarla de forma directa. Si quieres actualizar deberás hacer clic en “Aceptar”, y si de lo contrario, prefieres ejecutar la versión que descargaste haz clic en “Cancelar”.

Si das aceptar lo que harás es actualizar a la última versión de JDownloader, lo cual te permitirá seguir el estado del proceso ya desde una barra que se encuentra ubicada en la parte inferior de la aplicación.
Cuando la actualización finalice y ya se encuentre lista, veras que aparecerá una ventana emergente que te lo confirmará.

Ahora podrás visualizar la interfaz principal del programa junto con todas las prestaciones que incluye, y las cuales te explicamos a continuación:

1 – “Barra de menú” este es el sector donde podrás explorar las funciones que trae consigo JDownloader el cual incluye además un glosario de ayuda.

2 – “Barra de herramientas” aquí tendrás la opción de ejecutar accesos directos con las funciones más utilizadas de JDownloader.

3 – “Descargas” este será el sitio donde se visualizara la cola de ficheros en descarga.

4 – “Capturador de Enlaces” esta opción sirve para que puedas trasladar los enlaces que hayas seleccionado en una página web o que se encuentren en el portapapeles.

5 – “Ajustes” esta opción te permitirá personalizar y cambiar diversos parámetros generales del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015