Instalar JDownloader

Una vez descargado JDownloader, llega el momento de instalarlo. En esta oportunidad te guiaremos paso a paso para que puedas instalar este magnifico programa sin problemas.

jdownloader-instalar

1- Descarga e instalación

Primero tendrás que descargar  el instalador, tendrás que hacer doble clic sobre él y de esta forma comenzará el proceso. Aparecerá una primera ventana donde podrás escoger la ubicación en la que posteriormente instalaras el programa.

2- Archivos asociados y accesos directos

Deberás hacer clic sobre “Next” y veras que se te mostrarán los términos de licencia, llegaras a una ventana en la que se crearán asociaciones entre JDownloader y aquellos contenedores de archivo (.dlc), y a su vez con otras extensiones que funcionan con JDownloader.

Aquí a su vez tendrás la oportunidad de crear accesos directos en el escritorio y en la barra de inicio de Windows.

El proceso de instalación se pondrá en marcha y se copiaran todos los archivos que sean necesarios en apenas unos minutos.

Si no llegaras a tener instalado Java en tu computadora, algo que es necesario para que JDownloader funcione, veras que el sistema te redirigirá a la zona de descargas de java gratuito.

3- Selección de idioma

En esta parte es el turno de elegir el idioma en el quieras que se instale JDownloader, te informamos que JDownloader tiene un amplio abanico de opciones de lenguajes. Aquí también podrás indicar en cual carpeta de tu computadora se instalarán los archivos que descarguemos. Por defecto esta carpeta será C:\User\[Nombre de usuario]\Downloads, aunque si pulsas sobre “Select” podrás cambiarla.

4- Instalación del complemento FlashGot

Tendrás la opción de instalar el complemento FlashGot para Firefox, con este complemento cuando estés navegando por Internet dispondrás de un botón que te servirá para añadir cualquier tipo de elemento descargable a JDownloader. Este es el caso de un componente opcional, si no utilizas Firefox o no te interesa añadirlo, tendrás que pulsar sobre “Cancel”.

A partir de ese momento tendrás instalado JDownloader y a tu disposición para descargar todos los archivos con la mayor comodidad  y a toda velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015