Extensiones de JDownloader para Google Chrome

Con las extensiones es posible integrar algunas de todas las funciones de descarga de enlaces más habituales de JDownloader directamente en el navegador de Google Chrome.

Con solo un clic derecho en cualquier página web por ejemplo, podremos capturar los enlaces y los archivos descargables y añadirlos automáticamente a JDownloader, sin la necesidad de tener que hacerlo uno por uno. De esta manera se facilita el uso del gestor de descargas al integrarse en el navegador.

jdownloader-chrome

En sintensis, te recomendamos las siguientes extensiones y complementos para tu JDownloader:

– Una de las extensiones más ligeras que se pueden instalar es JDownloader Integration for Google Chrome, con la que podras enviar descargas desde cualquier sitio web de manera directa a la interfaz del programa. Una vez que la tengas instalada, solo bastará con que selecciones la URL o enlaces que te interesan, hacer un clic derecho y elegir en el menú la opción Download with JDownloader. Con esta extensión es posible el establecimiento de filtros, que facilitaran la tarea de copiar los enlaces que nos interesen, por ejemplo copiar solo imágenes o enlaces externos que aparezcan en un sitio.

–  Si habilitas la extensión JD Remote Control habilitaras todas estas funciones en cualquier computadora remota donde se encuentre instalado el programa.

– MyJDownloader es una extensión gratis que te permitirá enviar URLs seleccionadas a cualquier instalación de JDownloader que indiques, todo esto de manera totalmente remota . Para utilizarla necesitaremos crear una cuenta gratuita, haz clic aquí para crearla.

– Two-Click JDownloader es una extensión que te permitirá ahorrar mucho tiempo y a su vez añadir enlaces al programa con una mayor comodidad. Bastara con habilitar FlashGot en JDownloader y cuando selecciones varios enlaces, veras que se abrirá la ventana principal de dicho programa para que puedas darle el ok o no a las descargas que te interesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015