Eliminar la espera de Rapidshare o Megaupload

La gran mayoría de las veces Rapidshare o Megaupload limitan lo que es la cantidad de transferencias de datos que nosotros como usuario podemos descargar de forma gratuita por día. Para esto JDownloader cuenta con una opción con la que podemos modificar estos números de la dirección IP, y de esta manera no nos entorpezca las descargas.

Para modificar los números IP tendrás que entrar en la configuración de JDownloader. Aquí  veras que se mostrará una ventana en la que tendrás que pulsar sobre “Reconectar” y entrar en “Seleccionar router”. Una vez aquí deberás proporcionar aquellos datos relacionados con el nombre del modelo de tu router, los cuales casi siempre se encuentran en una calcomania debajo del mismo.

eliminar espera

Cambia la dirección IP en Jdownloader

1 – Deberás hacer clic en el botón “Change IP” el cual encontraras en la parte inferior izquierda de tu programa. Veras que unas barras de progreso se desplegarán de forma que podrás ver cuanto tiempo restante falta para completar dicha tarea.

2 – Cuando hayas hecho el cambio de IP, deberás reiniciar JDownloader para que la nueva configuración surja efecto.

3 – A partir de ahora, estarás listo para que puedas bajar archivos sin tener la necesidad de esperar a que se culmine el tiempo de restricción en lo que es RapidShare o Megaupload. De esta manera habrás ahorrado una gran cantidad tiempo sin tener la necesidad de recurrir a cuentas Premium.

Podrás repetir esta operación de obtención IP siempre que lo necesites. Lo único que tendrás que hacer es volver a seguir los pasos anteriores y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015