Controlar JDownloader desde una tablet

En este tutorial te trataremos de enseñar a controlar jDownloader de nuestro ordenador desde nuestra tablet. Antes que nada tendrás que activar el plugin de control remoto, podrás activarlo desde el mismo jDownloader, tendrás que dirigirte a “Complementos>Administrar complementos”, ahora activa la opción de JD control remoto. Si presionas sobre el plugin en la parte izquierda de la ventana, veras que aparecerá el puerto por el que vas a conectar, el cual por defecto, es el 10025.

controlar jdowload

Para poder controlar JDownloader tendrás que utilizar la aplicación gratuita jDownloaderRC, la cual podras descargar desde Google Play o haciendo clic aquí.

Instalación.

Una vez configurado jDownloader, descarga e instala jDownloaderRC en la tablet.
Cuando lo descargues se creara un icono en el menú de aplicaciones. Si quieres ejecutarlo sólo tendrás que pulsar sobre él y de esta forma accederás al programa.

Ejecutar

Veras que al iniciar el programa lo primero que aparecerá será una ayuda de los pasos que tienes que seguir para conectar la aplicación a la computadora. Podrás salir de la ayuda pulsando sobre el botón atrás, y de esta manera aparecerá la ventana principal de JDownloaderRC.
Ahora tendrás que configurar la dirección IP donde conectaras al servidor JDownloader. Para esto tendrás que pulsar sobre “Menú” y luego sobre “Configurar”.

En el apartado IP tendrás que introducir la IP de la PC que tiene jDownloader instalado para que se pueda acceder a dicho equipo desde cualquier sitio. En “Port” deberás introducir el puerto establecido en jDownloader el cual es por defecto 10025. También puedes especificar el tamaño de la fuente y el tiempo que quieres de refresco.

Una vez rellenados los datos, presionamos sobre Guardar en la parte inferior de la pantalla, y automáticamente conectará a nuestro jDownloader.

Ahora podrás ver las descargas que tengamos en jDownloader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015