Configurar JDownloader

Configurar JDownloader adecuadamente te servirá para aumentar por ejemplo la velocidad de descarga de este maravilloso este gestor de enlaces.

Instalación y actualización de JDownloader

Si aún no tienes el programa, puedes descargar JDownloader gratis desde este mismo sitio, también aquí encontraras los pasos a seguir para una adecuada instalación. Una vez instalado tendrás que abrir el programa y buscar el botón “comprobar si existen actualizaciones disponibles”. Este es un proceso que generalmente se suele llevar a cabo de manera automática, aunque nunca está de más hacerlo de forma manual de vez en cuando, ya que las nuevas versiones siempre son más eficaces y favorecen la velocidad y estabilidad de todas las descargas.

Ajustes de JDownloader

La sección “Ajustes” es la zona desde la que puedes acceder a la configuración de JDownloader para poder sacar el máximo provecho a sus características. A esta sección podrás acceder desde ventana principal del programa.
Lo primero que veras son los ajustes básicos. En la sección “General” podrás configurar la manera en la que se buscan e instalan actualizaciones, también podrás ver el comportamiento de tu programa a la hora de añadir enlaces a la lista de descargas o a la hora de instalar el complemento FlashGot.
En “Descargas y Conexión” se te permitirá elegir la carpeta en la cual se guardarán tus descargas de JDownloader, también podrás escoger el número simultáneo de las tareas que se podrán llevar a cabo. Aquellos valores establecidos por defecto te servirán para que puedas descargar más rápido, por lo tanto te recomendamos que estos valores los mantengas tal cual están.
En la sección “Interfaz”, podrás cambiar entre otras cosas el idioma, el estilo visual, personalizar la barra de herramientas, podrás modificar y cambiar el tiempo durante el cual podrás ver las ventanas para cuenta atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015