Como descargar archivos con JDowloader

Tienes instalado el programa JDownloader y quieres comenzar a utilizarlo y no tienes ni idea de cómo hacerlo? Bueno aquí está tu solución! En este tutorial te enseñaremos a como descargar archivos con este gran programa, veras que es sumamente sencillo y rápido.Si lo que quieres es descargar archivos con JDownloader, lo primero que tendrás que hacer es especificar cuál será la carpeta de destino donde los archivos que descargues serán almacenados.

descargar archivos

Para seleccionar la carpeta de destino deberás dirígete a “Ajustes” y seleccionar “Descargas y Conexión”. Aquí puedes modificar la ruta luego de presionar “Seleccionar”.

Una vez que hayas llevado a cabo el paso anterior, el programa te pedirá que insertes un enlace para conocer la ubicación del fichero que quieres descargar. Cuando tengas dicho enlace tendrás que copiarlo al portapapeles.

Luego de que hayas copiado los enlaces, el capturador se encargará de extraerlos automáticamente y trasladarlos al programa, en donde este evaluara su disponibilidad. Si los ficheros están en línea, simplemente tendrás que cliquear sobre “Agregar todos los enlaces” para poder comenzar a procesarlos. Si lo que quieres es desecharlos, deberás pulsar sobre “Limpiar lista completa”

Ahora, los ficheros serán desplegados en la sección “Descargas”. Aquí es donde podrás ordenarlos de acuerdo a tu interés y es donde podrás comenzar a bajarlos al disco rígido. En el momento en que lo quieras tendrás la opción de pausar o detener las transferencias.

Cuando los archivos sean descargados de forma exitosa, podrás encontrarlos solamente haciendo un clic derecho del mouse sobre cada uno de los archivos en el listado. Escoge la opción “Abrir carpeta” y veras que serás dirigido de forma automática a la carpeta en donde los archivos fueron almacenados por JDownloader.

Listo! De esta forma podrás disfrutar de los resultados obtenidos con JDownloader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015