Añadir URL y Links de descargas

¿Quieres saber cómo seleccionar URLs y links de descarga con JDownloader? Gracias a su versatilidad es muy sencillo seleccionar URL y Links de descarga, podrás descargar el contenido enlazado en cuestión de segundos, sobre todo si este contiene direcciones de servidores de descarga directa, como por ejemplo Megaupload, MediaFire u otros.Generalmente cuando estamos navegamos por la Web buscando contenidos, es habitual que nos encontremos con películas, video juegos, discos o software fragmentados en varios links de descarga, que al bajarlos darán origen a lo que se llama archivo comprimido, una vez los hayamos unido.

enlaces-descarga-en-jdownloader

Gracias a JDownloader, la tediosa tarea de seleccionar estos enlaces uno por uno acabara, ya que este maravilloso programa se encargara de gestionarlos de forma automática y de estar pendiente de descargarlos.

Añadir enlaces a JDownloader

Con JDownloader podrás agregar diferentes enlaces y de diferentes manera, a continuación te mostraremos tres sencillas formas de que puedas agilizar la tarea de añadir enlaces y todo gracias a este maravilloso programa que lo que busca es traerte las mejores soluciones.

Existen tres maneras de agilizar esta operación:

1 – Activar en JDownloader el complemento Click’n’Load, podrás activarlo yendo a “Ajustes/General”.

2 – Una vez encontrado ese sitio web en cuestión, solo deberás seleccionar y copiar la URL. Deberás volver a JDownloader y pulsar el botón Agregar URL,  el cual encontraras dentro de la opción “Capturador de enlaces”. El programa analizará la dirección y añadirá de esta manera todos aquellos elementos que se encuentren disponibles para descargar.

3 – Puede ser que el sitio que posee una descarga directa haya colgado los enlaces por separado como un archivo .dlc, y al descargarlo y ejecutarlo contendrá todos los links empaquetados para tu comodidad.

Como podrás observar, hay varios opciones para seleccionar URLs y links de descarga , solo basta con elegir la que más te resulte cómoda y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015