Actualizar JDownloader

Cada tanto, JDownloader se actualiza a una versión mas reciente, la cual introduce nuevas mejoras en la estabilidad del programa, a su vez aumenta la compatibilidad con los diferentes servidores que existen y suele introducir nuevas características las cuales los usuarios van demandando.Si quieres disponer de las ultimas mejoras, deberás de actualizar JDownloader sin dudarlo, esto te llevará solo unos minutos y el procedimiento es sumamente sencillo.

actualizar jdownloader

Las actualizaciones siempre son gratuitas y las puedes llevar a cabo desde el programa propio, ya que cuando inicias el programa podrás fijarte si existe o no algún parche disponible y es el mismo programa el que nos avisa para que lo actualicemos.

De esta manera, los desarrolladores del programa mejoran de forma constante la calidad de JDownloader y es por esto y que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios al rededor del mundo que lo avalan como uno de los programas más estables y potentes de todo el mercado.

Como comprobar si existen actualizaciones

Lo único que deberás hacer es clic sobre el icono que es como un globo terráqueo con flechitas a los costados. Al hacer esto, se desplegarán un par de barras que te indicarán el progreso de la consulta, y cuando termine recibirás una alerta en el caso de haya una actualización.

Al aplicar estos parches el programa deberá reiniciarse para que los cambios surjan efecto.

Entre los componentes que generalmente se actualizan con cada nueva versión se encuentran aquellos que estan relacionados con la interfaz de usuario, la estabilidad, lenguaje Java empleado y entre otros que mejoran lo que es la detección automática de códigos captcha de la gran mayoría de los servidores compatibles.

Actualizar JDownloader trae una mayor comodidad de utilización a sus usuarios y  sobre todo aumenta la velocidad de tus descargas en unos pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Jdownloaderdescargar.com 2013 - 2015